"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 1 de enero de 2013

Me quedo...me voy



En el tranquilo mundo de mi Ángel-payaso...todo está repleto de energía armónica que restablece la calma
Las aves canoras han estado manifestando su alegría y las mariposas han dejado sus huevecillos
Las flores azules de los rincones y las del pasillo rojo están de parabienes...abriéndose al mundo
Las baldosas sueltas...las que están en la glorieta de las rosas...ya están limpias y pulidas
El mundo avanza...no se detiene por el momento...ni por un instante
Yo voy...yo me muevo en libertad...son mis sentimientos y ya tienen destino
Yo me quedo...y me voy también
Me hago acuarela...me hago canción
Soy peregrina
Soy estática
Soy luz y soy agua en tu piel
Pero me quedo...y me voy
A tu encuentro
A tu olvido
Las hojas bailan en este atardecer de enero...
Maravillosa vida
Feliz...porque se de tu amor








2 comentarios:

  1. Tu poema me a traído a la mente lo que dijo Sigmund Freud (que "algo" sabía el tipo) "En mis 30 años de estudio del alma femenina no he podido descubrir qué es lo que quieren las mujeres."


    Un gran abrazo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Un poema lleno de sensaciones y emociones.
    Entre irse y volver
    Abrazo

    PD
    Me sorprende el comentario de El Drac, es tan sencillo, jajaja

    ResponderEliminar

Cuerditas...