"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 4 de enero de 2013

Liberación







Vivo...quizás en mínimo...el tiempo
La verdad me sacude...me mata despacio
A veces no comprendo...mi ignorancia...mi estupidez
El odio se revuelve en mi...como un torbellino...me remonta al  infierno
No termino de pagar mi credulidad para confiar tanto así
Y termino sola...rota...sin alas
De repente
Extiendo mis brazos mustios...porosos...agusanados
Abro mi boca y brota una hoja...luego otra...y otra mas
Escucho una alabanza...a la vida...que nace y florece nuevamente
Y las ampollas se secan...y las heridas sanan 
Mis manos...pintan murallas
Mis labios...brotan...cantan sueños de colores
Y mi alma se confunde con el mundo...mi corazón se libera
Vivo...a pleno








2 comentarios:

  1. En libertad es la única forma que entiendo la vida y las emociones
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIÉN ERES TÚ..? .. UN ÁNGEL COMO EL SOL TU ERES.. (Eros Ramazotti).

    ResponderEliminar

Cuerditas...