"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 21 de octubre de 2012

No sabía


Que soltarte sería dolor
Que olvidarte sería morir

De espaldas al día dejo pasar las horas 
El destino se empeña en ponerte en mis calles de solitario caminar
Las orugas lastiman mis dedos y la vida se escapa 
El grito es  miseria y destierro
Me refugio en lo opaco del conformismo
El grito y no se que podría hacer para evitar ti olvido
El verde líquido que se escurre...me tapa los ojos y cella mis labios 
La herida se esconde bajo la piel...que arde de ausencias y caricias negadas

Y...estoy tan triste
Y...nadie sabía

Las hojas del otoño del árbol azul...poco a poco van tapando este dolor

Y...estoy tan triste
Y...nadie sabía

El grito se ahoga...se enrosca y se parte en mil pedazos de luces que vuelan como bichitos de luz que buscan el calor del sol

Y...estoy viva
Y...nadie se da cuenta que estoy viva





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...