"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 14 de septiembre de 2012

Yo te amo





He estado pensando y con alegría fui hacia el pasado...en los días en que fuiste mío
Sintiendo con intensidad lo que una vez fue
En ese espacio que solo a nosotros pertenece
En ese tiempo que fue creado para nuestros sentidos
Es verdad que volver al pasado te traslada hacia un abismo
Sin embargo cada tanto es bueno para mi...me renueva
Quizás sea las ansias de poseer algo bonito tan nuestro hace que el retorno sea suave y feliz
Lo cierto es que el corazón se rebela contra el olvido...yo,,,te extraño
Estoy divagando en nostalgias y me hace bien este viaje...yo te quiero
A veces imagino tu rostro y río con todo al llegar a tus orejas (las orejas me parecen graciosas)
Te veo corriendo tímido...sos una gacela...sos un lobo en busca de su presa...el movimiento de tu cuerpo parece el de un amante ansioso y vuelvo a reír feliz por haberte amado en aquel instante
Lentamente me voy durmiendo...todo es un sueño...mezcla de realidad y fantasía
Despacito me voy corriendo hacia tus brazos y...todo se convierte en niebla...el sentirte me ayuda a seguir viajando...



2 comentarios:

  1. Nostalgias, recuerdos....extrañar, seguir soñando ese amor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gla volvi a dejarte un regalo en:
    http://lapislazuli-demisamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuerditas...