"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 4 de septiembre de 2012

El señor Búho y el zorro viejo



El señor Búho (simpático el pájaro) vestido de negro pingüino me trajo de regalo un par de cajas, en su interior había una clase de paranoia rosa y azul pastel, respectivamente
Muy serio me dijo que solo lo podía distribuir en el día especial de la tranquilidad aparente (es un remedio en realidad para sacudir las alfombras pardas)
Yo la verdad prefiero tocar la melodía del mar...es tan simple y tan intenso...tan diferente y fácil de hallar (el mar) a todos los pescadores les gusta de verdad
La paranoia es especial y viene con instrucciones que fue escrita para mi...yo se que puedo hacerlo...ya no tengo miedo...lo que me pasa es que me encariñé con las alfombras pardas...me cuesta desprender las orugas marronadas que viven encapsuladas en sus capullos de hojas que viajan por las noches (me da un poco de lástima pendiente (algo que va a suceder de todos modos...en algún momento se irán...todos nos vamos...en busca del sol)
Me gusta mucho la sopa de letras amarillas y rosas...parecen tan cursis y son letales para los zorros viejos (lo que contiene en sus jugos)
Pienso que mañana, día de los zorros...estos se irán de parranda en buggies hasta el amanecer...se tomarán todo el manjar de dioses de la avenida principal de los manzanos en flor...cantarán y tocarán instrumentos...lo cual me pone alegre y con ganas de bailar y nadar en el mar...con la luna roja
La música suena...a veces lenta y otras a gran velocidad...me gusta y mucho
Ronronea mi pequeña...mientras bailo esta canción





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...