"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 30 de agosto de 2012

Noche de luna fría






En noches de luna frías
Me quedo quietecita para soñar
Y en mis sueños...nada es imposible
Que estás a mi izquierda
Con caricias y besos otra vez
Hablar de cosas del viento en invierno
De colores y flores en el estanque
Y...abrazos al amanecer
Cartas y paquetitos de amor






Soñar con recuerdos guardados
Y...en el instante que nos vimos...la primera vez
Madreselvas y bosques encantados
Nomeolvides y un jardín de rosas





Soñar con suspiros y fideos al dente
Y las escaleras que esconde las delicias de la vida
Mariposas nocturnas que aletean alrededor 
Mientras bailamos la danza primitiva






Y...cuando el sol nos sorprenda sonrientes después de tanto amar
Agradecer por habernos encontrado...para este momento
Sin pensar que el tiempo y las distancias...nos olvidarán
A veces me olvido que nunca fumaste y te ofrezco un cigarrillo
Ya se que te gustan las cosas dulces y yo destilo amargor
Escuchemos una canción y luego...volvamos a la vida
El segundo pasa y yo no quiero partir...vos
Vos ya te fuiste y la noche desaparece
El amor...queda





2 comentarios:

Cuerditas...