"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 16 de julio de 2012

Vivir del amor






Estoy parada...mirando hacia el vacío...tratando de ver si hay amor
Me sacude la idea de no amar...aunque no sea recíproco
Es tan duro vivir sin la ilusión de un querer a otra persona
Difícil sería el existir sin tu presencia en mi vida...pero no imposible
No tendría los colores del sol
No tendría el aroma de la rosa
No habría sentidos ni sabores en el sentir
No sería este desierto que guarda las maravillas para los días de lluvia





Ni siquiera miraría la luna en mis noches tristes para llorar
No podría mirar a la gente pasar...sin saber de penas guardadas


2 comentarios:

  1. Hola Gla, como siempre me emociona leerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con mucho sentimiento, algo de melancolia, estupendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuerditas...