"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 22 de julio de 2012

Mi interior secreto







Presuponiendo que pudiera ver y comprender mi interior secreto
Creo que me asustaría...esos pensamientos que por ser míos...los considero inofensivos...casi sin darme cuenta que si salen a la luz...lastimarían
Y esas verrugas tan oscuras...tan negras...creo que son rencores escondidos y disfrazados de estrellas...para que no me percate que pueden hacer daño
La cuestión es que si pudiera verme con total claridad...¿me perdonaría?
Y...si pudieras verme en toda mi dimensión...¿me amarías?
A veces los demás aman lo en mi...lo que yo no
Mi interior secreto es tan cambiante que...es difícil seguirle el tranco

Alguna vez te encuentro allí y me enamoro de vos...otra vez
La intensidad me apabulla y me quema...regenerando mis sentimientos


1 comentario:

  1. En el interrior todos llevamos rosas y espinas, hay que manejarlas
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuerditas...