"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 3 de junio de 2012

Premio





Este premio lo recibí de http://lapislazuli-demisamigos.blogspot.com.ar/
Las reglas son: contestar las once preguntas formuladas por el que te da el premio y hacer once preguntas a tus premiados

1) Si tuvieras que mudarte, ¿donde irías? A un lugar templado...en el campo preferentemente de mi Argentina
2) ¿Qué música escuchas? Rock Argentino
3) ¿Qué películas prefieres? Las que tienen un buen argumento
4) ¿Salado o dulce? Salado
5) ¿Qué prefieres leer? Poesías y novelas
6) Y escribir poesía o prosas Poesías y escritos cortos
7) ¿Prefieres ropa sport o elegante? hippie y muy cómoda
8) ¿Vacaciones en el mar o la montaña? En el mar y la montaña
9) ¿Te gustan los animales? Si, en libertad
10) ¿Qué tienes en tu mesa de noche? Un porta-velas, pinturas de uñas,cremas, espejito y en la otra...mi radio, mis cositas presiadas y libros que me gustan (a los pies, mi cesto de tejidos)
11) ¿Vino o gaseosa? Primero agua y luego gaseosa

Mis preguntas:
1) ¿Odio o indiferencia?
2) ¿Televisión o radio?
3) ¿Amor o compañía?
4) ¿Soñar o la cruda realidad?
5) ¿Una mentira que no te haga daño o la verdad?
6) ¿Escribir para vos o para los demás?
7) ¿Romántico-soñador o realista?
8) ¿Ser feliz o proporcionar felicidad?
9) ¿Cuando te miras al espejo...qué ves?
10) Si pudieras...¿te bajarías del mundo?
11) ¿Donde van los paraguas cuando no llueve?

Mis premiados son...todos aquellos que me leen (no tengo muchos lectores...tres o cuatro...creo)



2 comentarios:

Cuerditas...