"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 28 de febrero de 2012

Y...es amor



En la profundidad de mis sueños
Siempre estás vos...aún en las pesadillas




Sueños hechos de ilusiones y risas
Mensajes y una canción de suaves colores




Suaves y mágicos colores que cubren...
Corazón ahíto de alegrías al mirarte
Caricias plenas de placeres únicos
Profundo en su lentitud
Recorre cada rincón
Y...es amor
El silencio se hace cómplice
En cada amanecer
En cada suspiro
Y...es amor
La noche risueña y loca
regala misterios
En la plenitud de los tiempos
Y...es amor






2 comentarios:

  1. Me encanto mucho la poesia, re linda, tierna y profunda! Me gusta mucho tu blog, te sigo
    Te invito a q pases x el mio y si te gusta te invito a que me sigas
    Nos seguimos leyendo, besos

    ResponderEliminar
  2. Este lugar me parece muy próximo. Nunca hay que dejar de cantar al amor, jamás.

    Bueno, me voy quedando.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cuerditas...