"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 4 de febrero de 2012

¿Qué es esto?




"El ser que te sueña...pronto despertará"
Cómo soportar la realidad aplastante de que todo ocurrió en mis ganas de volar
Cómo descubrir el límite de lo coherente
Cuando mi mente...mi cuerpo se niega a esta posibilidad
¿Qué es esto?
Esto que sofoca mis pensamientos llevándolo a la rebeldía del no pensar
Esto que pugna por salir gritando que todo es posible si yo lo quiero así
Voces que repican...repican cual campanas
Voces que débil...pero constantes me dicen...me hablan...desde dentro...desde fuera
¿Qué es esto?
Dedos que señalan a ningún lado...hacia lados incorrectos
Corazones que palpitan su amor...recorriendo cada célula viva
Ambigüedad de los solitarios que gozan de impunidad...porque nada se sabe de ellos
Tambores que suenan...imparables en la noche de insomnio
¿Qué es esto?
"El ser que te sueña...pronto despertaré"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...