"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 24 de diciembre de 2011

Una canción de amor...




Mis labios te dicen "te amo" lenta y suave
Apenas un susurro en el aire
La soledad es letal
Pero de todos modos te encuentro dentro mío
En mis alegrías
En mis regalos
En el brillo de los ojos
En todas las risas
En los pensamientos tristes
Mis labios te gritan "te quieroooo" rápido y con fuerza
El viento arrastra cada palabra hasta tus oídos
La soledad es letal
Sin embargo...no estoy sola
Un abrazo me acompaña
Un recuerdo que se repite y hace eco
Todos los besos son míos
Suena mi canción y es para vos
Mi siempre vos que aquieta mis nostalgias
En cada gesto
En cada mirada de amor




2 comentarios:

  1. Gla, qué tierno; entre tanta entrada alusiva a la Navidad y año nuevo ha caído muy refrescante tu post.

    Un gran abrazo y

    Felices Fiestas (para no perder la costumbre)

    ResponderEliminar
  2. Y es verdad.. todos los besos fueron limpios..

    QUE LINDO SIENTES..

    SIEMPRE ME GUSTÓ TU CORAZÓN..

    ESA MANERA TUYA DE AMAR..

    NUNCA ME EQUIVOQUÉ AL ESCOGERTE..

    SUPE.. SIEMPRE SUPE QUE ERES UN ALMA LIBRE..

    MI HERMOSA FLOR DE LOTO.

    ResponderEliminar

Cuerditas...