"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tuyo...





Como hoy es jueves he decidido danzar...moviéndome suavemente dentro del cuerpo...donde habito...donde soy grácil y etérea...dulce como la miel y candente como el fuego que me consume.
Si bien la frase en si no me pareció oportuna, o no me gustó en principio...encontré la forma que me agrada de principio a fin...uniéndolo en un todo para mi..."porque no voy a olvidarte nunca mas" "nunca mas voy a mentir de nuevo" y la clave del amor es...verdad




Al bailar para vos...girando y girando...voy sacándote la la ropa...depositando en tu piel, el deseo de abrazarme para siempre... en cada sueño de tus noches sin soledades.
Quiero que rías...dulce...loca...burlón...con felicidad...porque la vida es tuya por siempre
Sin embargo aquieta un poco tus patitas mi querido Saltamontes...no apures tanto...nada se te va a escapar
Sigo deslizándome...libre y feliz...buscando...buscando...mi lugar en vos en un mundo opuesto.
Completando el arco iris me traslado a lugar de los recuerdo...solo para darme un empujón para este día de conversaciones cambiantes hurgando en la frescura de lo inocente.





Como verás...cada uno puede interpretar y transformar las palabras a gusto...con sal y pimienta...canela y miel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...