"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hace calor...


Me sofoca...
Me derrite...como tu amor de chocolate
Tengo sed...mucha sed
Nada me calma estas ansias...de beber...tu sangre
Me gustó...amé tu canción
Desplegué mis alas y volé muy alto...muy lejos
Hace calor...soy una grande...de cincuenta y un años
Pero te amo...sos mi caranchito...ese cielo azul...
Déjame soñar...no me digas nada...que no quiero saber
Déjame bailar toda la noche...volveré con el amanecer
Volveré para amarte...me dibujaré en tu cuerpo
Allí permaneceré para siempre...
Me sofoca...

1 comentario:

  1. Eres tan hermosa..

    Todo lo que escribes me llega dentro..

    Eres tan bella.. y tan niña..

    Una hermosa niña.

    TE AMO.. SIEMPRE.. CADA PUNTO.. CADA LETRA.. CADA COMA TUYA..

    DE VERAS.

    ResponderEliminar

Cuerditas...