"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 31 de diciembre de 2011

Al mirarte





Al mirarte desde lejos...se me dispara el corazón y el deseo de estrujarte contra mi...es inevitable
Al acercarme un poco...me derrito con la pasión que despierta aquellos momentos...idos
La nostalgia es grande...pero el amor brota...borrando toda pena
Suavemente...acaricio tu rostro a través de olvidos y lejanías
Lentamente...te digo "hasta pronto amor"
Te vas desvaneciendo con una última sonrisa para mi
En ese momento...te conviertes en distancias...sin embargo mi amor
Me desgarro la piel...para sacarte de mi...imposible...amar si no eres tu
Me arranco los ojos para no verte partir...pero te siento llegar
No puedo matar este amor...sería quitarme la vida...no podría
Mi espera será eterna en su libertad
Al mirarte...sentimientos crecen entrelazados
La tenue luz del amanecer me encuentra...soñada

"Y porque puedo mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
Porque puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo por un segundo
y que me digas...
cuanto querías que esto pasara
una ves mas...y otra ves mas...y otra ves mas
Sin tu amor no se vivir
porque sin tu amor...yo me voy a morir de pena"





2 comentarios:

  1. QUE ERES BELLA ,
    TUBIEN LO SABES Y ESTAS SEGURA DE ASI SERLO,
    NOTO EN TUS OJOS TANTA DULSURA,
    Y EN TU MIRADA FUEGO QUE ABRAZA,
    NO SE SI UN DIA PUEDA ABORDARTE ,
    PERO SI SE LO QUE ME DESPIERTAS,
    UNA GRAN FURIA DE AMOR SINCERO,
    MI CORAZON TE VE GOZOSO ,
    Y CON LOS OJOS DEL ALMA MIA,
    MIRO TUS LABIOS, BRAZAS QUE INSENDIAN
    MIS SENTIMIENTOS E INFLAMAMAN
    TODO MI CUERPO DE HOMBRE ,
    QUE TE DESEA Y QUE NO PUEDE YA OCULTARLO,
    ERES HERMOSA MUJER LO VEO
    Y TE PRECIENTO MUJER ARDIENTE
    Y QUIERO AMARTE CON TODA FURIA
    AUNQUE ME DUELA TU NEGATIVA,
    LLEGUE MUY TARDE LO SE, LO SIENTO,
    HASTA DIRIA QUE LO PRESIENTO,
    NO SE SI U DIA PODRE GRITARLO
    Y QUE SE ENTEREN TODOS AQUELLOS
    QUE NO ME QUIEREN Y ENVIDIARIAN
    A MI PERSONA POR ARREBATAR TANTA ENCANTO.
    SI HASTA DESEO HACERTE MIA
    ME GUSTAS MUCHO BELDAD AMADA
    SI HASTA DESEO HACERTE MIA….
    RAUL JOSE CRUCES

    ResponderEliminar
  2. Gla nos hemos levantado románticos este fin de año, eso quiere decir... año nuevo ¡¡amor nuevo!! jajaja

    Un gran abrazo y que el 2012 esté colmado de éxitos y alegrías para ti.

    ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...