"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 20 de octubre de 2011

Quiero amarte...siempre




Quiero amarte...bajo las estrellas...sobre las montañas
Con mi mente...con mi cuerpo...
Con el corazón presente
Quiero verte reír bajo mi boca...mientras te bebo el alma
Con la esperanza...el convencimiento de que es verdad
Amarte en lo oscuro de mis sentimientos...en el arco iris de mi amor
Quiero amarte aquí...y en la luna...sobre el semáforo y en la isla del tesoro
Acariciar tu piel infinito...dorado...con escamas amarillas
En el olvido del sol...con pétalos de rosas fragantes y deliciosa fruta madura
Quiero amarte...ahora...mañana...y ayer
Quiero amarte...siempre


1 comentario:

  1. QUIERO AMARTE EN EL SILENCIO DE MI SOLEDAD,PARA NO EXTRAÑARTE ,ESE SEGUNDO QUE NO TE VEO
    QUIERO AMARTE EN EL DESEO DEL ETERNO FUTURO

    ES HERMOSO ,BESOS

    ResponderEliminar

Cuerditas...