"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pero vos...también





Te llevo dentro mío que se hace difícil respirar
Te extraño tanto...que el mundo se me hace tan extraño
Son los fantasmas que me rodean y quieren devorarme
Gotones de lluvia caen...la rana canta...los autos pasan indiferentes
Y...yo llevo el disculpa en la palma de la mano
No...no te pido perdón porque no era yo
La agresión se posesionó de mi razón y nada pude hacer
Dejáme posar la desazón en tus hombros
Dejáme descansar en tus rodillas...por un momento
Instantes en que busco la calma
Momentos de infinitos pedidos
Se que tienes miedo
Yo tengo miedo
Se que me amas
Yo te amo
Te busco 
Siempre quiero mas de vos
Sin embargo...lo que hay es lo que hay
Se que me enojo sin razones aparentes
Pero la indiferencia me destruye
Los pensamientos me llevan...por caminos espinosos
Te pido...no permitas que te suplique
Te pido...no permitas que me hunda en el pozo del olvido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...