"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 15 de septiembre de 2011

No me digas lo que ya...se





Instantes que se lleva la corriente...
Ahora es todo tan suave y tan difuso
Un cuerpo transparente que no dice demasiado
Muriendo en bloques de cementos apretados
No me digas lo que ya se...
Aún...tiemblo por dentro si te veo
No me digas lo que ya se...
Aún los lirios están floreciendo
Y...la luz se apaga lenta...lentamente
Y...el durazno de rosas maduró
Las pilas y pilas de ladrillos me tapan
Ahogan las penas en el río de memorias diluidas
La radio que se pierde...en aquella lejanía invisible
Por favor...no me digas lo que ya se



2 comentarios:

  1. No me digas lo que ya se...pero si lo tienes que decir...dilo

    ResponderEliminar
  2. no me digas
    lo que quieres decir,
    solamente mirame
    y sabre lo que
    verdaderamente dices

    saludos mujer

    ResponderEliminar

Cuerditas...