"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 30 de septiembre de 2011

Me gusta mi pulpo



Me pareció haberte visto colgado de un cometa tratando de alcanzar un cómodo sillón de ideas extrañas 
Eso me produjo un gran desconcierto...puesto que...ya habíamos pasado por eso...tanta gloria...tanto placer...
Durisimo fue el examen de conciencia...pero siempre hay un justificativo para volver a repetir cierto momento.
Me dices que si
Me dices que no
Pero el deseo permanece en ese lugar...donde las gaviotas duermen y sueñan
Yo se que casi es imposible...digo casi por no decir nunca...siempre hay un lugar para la esperanza
Sin embargo...estás conmigo...nunca te fuiste y es mi consuelo
Los días y las noches son largas aún así...siento un corto-circuito en el cerebro cada vez que te recuerdo.
Te se mío en la distancia y en el placer...sin olvido
Sabes que te amo...eso es innegable...a pesar de los lagos y los esteros donde pululan los mosquitos.
Más...habrá quién me haga justicia y después de pensarlo mucho...no encuentro al justiciero...solo tu
Algunos dicen que hay muchos peces de colores en el mar y yo digo...me gusta mi pulpo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...