"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 20 de septiembre de 2011

Besando la vida






Encontré a mi Saltamontes...colgado de un árbol y le pregunté
-¿Existes o estás pintado en una pared...olvidado por alguien?
él me miró de una manera rara y no se dignó a contestar con voz ni letras
Tratando de animarlo al lenguaje le dije
-Me gusta la palabra duermevelas...ayer lo leí dos veces en distintos libros y me enamoré
Seguía con la trucha para el Norte y yo seguía...insistiendo y la verdad se me da muy fácil
Insistir...insistir...volver a insistir...
Por lo visto a él le da igual si me quedo callada o si insisto...insisto...
Esto me hace pensar en mi abuelo...insistía...insistía en que aprendiera a barrer
Barrer toda la basura de mi vida es una cosa sumamente importante...pero solo para mi....
Saltamontes tiene la mirada ausente...ido...hacia algún lugar ignoto del universo
Me encanta el Saltamontes misterioso e indiferente, solo por ahora
Lo quiero ver...mirándome a los ojos...amándome...intensa y alegremente
Yo me dibujaría en su corazón...como un tatuaje sin dolor
Él sabe que yo lo llevo dentro...allí...adonde vaya...
Haciendo caso omiso a su locura temporal y olvidadizo me pongo a bailar
Lenta y delicadamente en un laberinto de colores y olores que me atrapan
Igualmente él sabe que yo no tengo poder de bruja que lo obligue a mirarme y hablar
A decir verdad...verdaderamente la música me eleva hacia él y lo disfruto
Si lo siento en mis libros favoritos...EN MIS ESCRITOS... en la radio...en la televisión...en la computadora...en el celular...
O simplemente en mi corazón
Yo soy feliz aunque este triste...porque yo lo extraño...si no me mira ni me habla...lo extraño
Siempre estará en mis sueños si-locos y los no-locos...besando la vida
Soy una princesa de otoño...soy una sirena azul...soy una hermosa mariposa de flores amarillas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...