"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 27 de agosto de 2011

Y...ese dolor




Es esta inseguridad que me apabulla,
y me sumerge en un laberinto de mediocridad
Voy buscando...aquello que está fuera de mi
Levanto los brazos y todas las voces
Sin embargo a pesar del grito...no hay ecos
Nebulosas...que vierten su inconsciencia,
me paraliza el miedo el vivir...aquí y ahora
Puedo partir hacia un encuentro,
y no puedo mover las piernas
Miro las alas rotas dentro de mis espejos,
y no hay remedio...capaz de arrancarme
Vivo en formol de recuerdos,
que sin vos...no sirven mas
Alimento gusanos...que me devoran,
y...ese dolor que aplasta mi cabeza,
quedándome sin pensamientos
Sólo un rostro pétreo y sin calor,
y una palabra que brota de mi interior
Ayúdame...a salir





1 comentario:

  1. Sin duda...no debes hacer mucho caso de lo escrito...estaba muy enojada pero no contigo...es conmigo con quién estoy enojada...me patearía el c...por ser tan estúpida.
    Tengo algo raro en mi interior
    Buenas noches...que descanses

    ResponderEliminar

Cuerditas...