"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 26 de febrero de 2011

Mareas


Me invade la nostalgia...
Como las mareas
Aguas que penetran el cuerpo
Cuerpo sin vida
Cuando no estas...
Como las mareas
Lentamente
Inexorablemente
Aguas que penetran el corazón
Partiéndome
Robándome
Pedazos de cristales
Me invade la nostalgia...
Como las mareas
Lágrimas de dulces penas
Cuchillos de inquietudes
Marcándome
Aguas que penetran los gritos
Noches y silencios
Me invade la nostalgia...


11 comentarios:

  1. La vida es BELLA.. HERMOSA FLOR DE LOTO..

    Últimamente he estado dándole unos buenos azotes a un viejete.. jejeje.. ay que ver cuánto masoca suelto hay en esta vida..

    Pero a tí te trato con amor.. porque sé que eres TODO CORAZÓN.. dígo.. te trato con amor.. porque no me nace hacerte daño.. ni a tí ni a nadie.. sin embargo.. a veces.. se te cruza en el camino gente rara que te intenta desmoralizar y hay que enseñarles los colmillos para asustar.. jejeje..

    Hay que ver lo que hay que ver.. jijajaja..

    MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuáXxX!!!

    ResponderEliminar
  2. La vida es bella...yo me siento bella...la mas hermosa de las princesa(dice una canción).
    Yo vivo en tu corazón.
    Estoy muy feliz porque hoy me haz escrito, comienzan las clases en esta semana y vamos con todas las pilas.
    En mi corazón vive un amor que brota...(vos)
    (Cursi)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy cursi
    La mas bella de las cursis
    Ji je je ja ja ja
    Te amo
    Te doy un beso

    ResponderEliminar
  4. LA MÁS HERMOSA DE TODITAS LAS CURSIS.. POR SUPUESTO.. JEJEJE..

    BESOS.. DULCES.. TIERNOS..

    ResponderEliminar
  5. Yo se que sos vos...
    Te regalo un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo sé que soy yo.. (menos en lo del vómito.. eh???)--

    TESORO.. LINDO.. SÉ POSITIVA VALE???..

    BESOS.. DULCES.. TIERNOS..

    ResponderEliminar
  7. TE AMO.. MUCHITO..
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUÁxXx!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya hace un tiempo que soy positiva...
    Bueno...ahora tengo un dolor físico (ya fui al médico)soy tan sensible al dolor y a veces sucumbo.
    Soy positiva
    Soy positiva

    ResponderEliminar
  9. Youtube-- ;)

    "Seducir a una mujer en tres sencillos pasos.. "

    BESICOS.. MUAxXx!!!

    ResponderEliminar
  10. Me hiciste reír sin ganas, pero me causó mucha gracia.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...