"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 7 de noviembre de 2010

Déjame que te sienta...


Déjame que descanse en tus pensamientos libres 
déjame que recorra las flores de tu tierra virgen 
Déjame que te sienta de algodón y de so-o-o--ol. 
Déjame que abra tu piel cerrada de hierbas frescas 
déjame que recorra tus pechos de frutas maduras 
déjame que te sienta de algodón y de sol 
Déjame que sienta tu licor de flores blancas 
déjame que recorra tu vientre de abejas mansas 
déjame que te sienta de algodón y de sol

León Gieco

Quiero sentirte...ahora
Quiero sentirte mañana
Quiero sentirte siempre
Quiero que me sientas así...plena

5 comentarios:

  1. ME PASA.. QUE ME GUSTA ALGUIEN.. pero está "atá".. me supera un par de siglos de arrugas pero me mola mogollón..

    ESO ME PASA.. REINA MORA..

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa...
    Yo te puedo decir que si ALGUIEN es feliz con su "atá" no la molestes
    En cuanto a las arrugas que importa (Claro que a mi me daría un poco de verguenza si me tengo que exponer a un joven...toda mi piel aún no está arrugada pero se nota que tengo cincuenta)
    Mi Águila dorada...quiero que seas feliz pero sin hacer desgraciado a nadie...no se puede construir la felicidad sobre la desgracia de otro...

    ResponderEliminar
  3. Esta noche el profe de mate...murió para mi...
    Le pedí que me explique lo que yo no entendía o sea todo y no me dio un tronco de bola.
    Me enojé tanto pero tanto que no se si voy al viaje de relajación porque si no tengo mas o menos normal la presión, el médico no me va a firmar la autorización.
    Nunca mas le pido nada de nada.
    Pero te prometo que voy a hacer todo lo posible por no llevármela
    Te lo prometo por mi...
    Tengo algo...que me aprieta la garganta
    Tampoco lo voy a defender mas...(que se lo garche un babuino por odiosín)

    ResponderEliminar
  4. Contame mas de tu amor...
    Y como es
    Y en que lugar se enamoró de ti
    De donde es
    O solo te gusta

    ResponderEliminar
  5. REINA MORA.. me molas mogollón.. jejeje..

    ResponderEliminar

Cuerditas...