"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 4 de septiembre de 2010

Un bosque...


La magia del amor que envuelve mi corazón...hace que mis ojos muestren el brillo al verte aparecer en este amanecer...
Con el reflejo de la luna...tu cuerpo se hace etéreo en cada sueño.
Las cadenas se sueltan y la imaginación vuela en busca de esos labios que despiertan los deseos mas profundos.
El aire se hace niebla en la espesura de este bosque oculto a los ojos curiosos de la cordura.
Tus manos me sujetan suaves y cálidas...
Sin embargo...no quiero escapar de esta locura que me sostiene
en este mundo de ilusiones.

1 comentario:

  1. La locura de sentir y delirar ante los ojos de aquel que te toca con la mirada. Este poema me hace suspirar trayéndome recuerdos donde la cordura se pierde en el viento.
    Gracias por compartir un pedacito de ti. Me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...