"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 30 de agosto de 2010

Alas


Alas
Tengo alas
Sueños
Tengo sueños
Vuelo hacia mis sueños
Te encuentro
Te entrego amor
Tu
Me devuelves mas amor
Formamos una cadena
Cadena de sueños y amor
Alas


9 comentarios:

  1. No se que me pasa pero tengo unas ganas locas de descargar de alguna forma la bronca que tengo.
    Pero no lo voy a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Solo cuento con este espacio para mi...
    También tengo otro lugarcito donde te escribo lo guardo por un tiempo y después lo borro.

    ResponderEliminar
  3. Quiero soñar que te tengo conmigo por esta noche...buenas noches...

    ResponderEliminar
  4. CAMBIAR TU PENSAMIENTO NEGATIVO POR UN PENSAMIENTO POSITIVO.. ES LA LLAVE DEL ÉXITO.. YA QUE TODO LO QUE TE ACONTECE EN LA VIDA ES EL FRUTO DE UN PENSAMIENTO QUE TUVISTE.. Y QUE TRABAJASTE EN EL PASADO..

    DEDICAS EL MISMO TIEMPO EN PENSAR LO MALO QUE EN PENSAR LO BUENO.. ENTONCES NO PIENSES EN LO MALO.. REEMPLAZALO POR LO BUENO.. Y ESO.. TE VENDRÁ.. PORQUE ES EN LO QUE ESTÁS ENFOCANDO TU ENERGÍA.. Y ESA ENERGÍA SE MATERIALIZA EN REALIDAD..

    ASÍ PUES.. SI ODIAS A AGUIEN.. CONTINUARÁS ODIANDO HASTA QUE DECIDAS COMENZAR A AMAR.. ASÍ FUNCIONA TU ENERGÍA Y SE MATERIALIZA.. aquella persona va a ver que estás de mal humor.. pensará que tiene algo que ver.. con lo cual te devolverá la misma energía que le estás transmitiendo si es que está en tu misma sintonía musical.. pero si no está en tu misma sintonía te devolverá amor.. porque esa persona estará poniendo en práctica la ley de la atracción.. la cual atraerá hacia su vida el amor.. con lo cual te dará la espalda porque no deseará relacionarse contigo sino con personas que son afines a ella.

    ES FÁCIL DE COMPRENDER.. SÓLO TIENES QUE PONER EN PRÁCTICA LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS Y ATRAER A TU VIDA AQUELLO QUE TE HACE FELIZ.. NO ENFOCANDO TU ENERGÍA EN LO MALO SINO EN LO BUENO QUE DESEAS EXPERIMENTAR.

    Algunas personas son pobres porque pensaron que no necesitaban tanto dinero para vivir.. porque han enfocado su energía en pensar que no necesitan tanto.. y que es duro ganar dinero.. y que hay que trabajar duro para alcanzar el éxito.. en fin.. sus pensamientos se les ha materializado porque es en ello que han enfocado su energía.

    Sin embargo existen personas millonarias que han llegado allí porque su pensamiento estaba enfocado en el éxito sin sufrimiento.. entonces esa energía a regresado a ellos materializada en oportunidades de éxito.. porque es lo que han deseado.. y el universo.. Dios.. les ha concedido el privilegio de experimentar ese éxito ya que es lo que desearon con todas sus fuerzas y emociones..

    ES SENCILLO.. SÓLO TIENES QUE INSISTIR (DURANTE por ejemplo UN MES) ACERCA DE UN PENSAMIENTO.. Y VERÁS EL RESULTADO.. PERO ES IMPORTANTE QUE NO VARÍES.. ES DECIR.. QUE NO DUDES ACERCA DEL PENSAMIENTO.. PORQUE SI DUDAS.. NO ALCANZARÁS EL OBJETIVO.

    Así pues.. no pienses más en negativo.

    BESOS.. DULCES.. TIERNOS..

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente.. haz una comprobación.. dedica unas horas en la noche cuando nadie estorbe tu tranquilidad.. y piensa.. "¿qué cosas he pensado CON INSISTENCIA Y SIN DUDAR durante mi vida y se ha hecho realidad?".

    TE AMO.. REINA MORA..

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a hacer...
    Fue un momento de inseguridad y miedo de no poder realizar algo como lo tenía en mente
    Voy a seguir tu consejo
    Lo positivo:
    Tengo las ideas
    Tengo los escritos(lo estoy seleccionando)
    Tengo quien me haga los dibujos(Hadita)
    Tengo los títulos del libro
    Tengo el formato del libro
    Tengo el amor y las ganas de hacerlo
    Voy a seguir buscando la imprenta
    Voy a comenzar a imprimir el original para que Hadita dibuje y pinte
    Estoy pensando en positivo y todo es factible
    Muchas cosas que he querido con ansias lo he tenido en mi vida

    ResponderEliminar
  7. Lo mas importante aparte de mis hijos...tengo quien me ame con un amor sin restricciones y que se ha manifestado cuando mas lo necesitaba...
    Un amor que pasa por todo y de todo
    Tan mio que nadie me lo puede arrebatar

    Te amo Ángel mio

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIÉN TE AMO.. REINA MORA.. mira como te amo.. muuuuuuuuuuuuuuuuuák!!!.. cuchi.cuchi.. muuuuuuuuuuuuuuuuák!!!.. jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Cuando te sientes agradecid@, el miedo desaparece y la abundancia aparece.
    (Anthony Robbins)

    La abundancia es lo opuesto a la escasez. La abundancia no es solamente éxito financiero sino que también es creatividad, salud perfecta, paz mental a todos los niveles y también alegría.

    Para poder atraer más abundancia a tu vida es necesario no sólo ser más conciente de qué es lo que impide recibir más sino comprender todas las creencias negativas acerca del dinero y la prosperidad que has aprendido e incorporado a tu vida sin tan siquiera cuestionarlas..

    LA ABUNDANCIA ES UN ESTADO MENTAL Y MUCHAS VECES EL APEGO A LA ESCASEZ ES UN HÁBITO O UNA CREENCIA MUY MARCADA QUE TRAES DE TU PROPIO PASADO..

    Algún día, sino ya, la medicina va a despertar de su letargo sueño y tomará conciencia que temas emocionales no resueltos son la principal causa del 90% de las enfermedades..

    Y cuando una persona acepta que ES ÉL O ELLA quien crea su realidad.. está aceptando la ley de atracción y que sea lo que sea que atraiga BUENO O MALO, ES PRODUCTO DE SUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES..

    POCO IMPORTA SI LOS CONSIGUE COMO SI NO.. LA LEY FUNCIONA.. PERO NO COMO ÉL O ELLA QUIERE POR NO APLICARLA CORRECTAMENTE..

    LOS PENSAMIENTOS CREAN REALIDAD.. cuidado con lo que se piensas con insistencia.. pues se convierten en realidad..

    CONCLUSIÓN: Toma aproximadamente 30 días cambiar un hábito aplicando Técnicas de Reconocimiento Neuronal.. para que el Cerebro comience a tener HÁBITOS DE PENSAMIENTOS DIFERENTES.. PUES EL SECRETO CONSISTE EN ESTÍMULOS MASIVOS Y CONSTANTES..

    Recuerda: Si cuando Visualizas o estas haciendo algo que te acerca a lo que deseas.. de pronto comienzas a sentir dudas.. es como si te sacaran las gafas por un rato.. EL CEREBRO JAMÁS REALIZARÁ EL REACONDICIONAMIENTO NEURONAL NECESARIO PARA TENER RESULTADOS A LARGO PLAZO..

    SI TE OLVIDAS DE HACER TUS PRÁCTICAS.. NO VENCERÁS LA INERCIA DE TUS PENSAMIENTOS ACTUALES.. ¡Sí!.. hay que tener un poco de Disciplina.. UN PROGRAMA MENTAL QUE TE PERMITA IMPACTAR CON ESTÍMULOS MASIVOS Y REPETITIVOS DE ALTO IMPACTO EMOCIONAL..

    Ejemplo: Deseas ser una mujer exitosa en cada empresa que realizas.. pero al mismo tiempo te mantienes con aquellas relaciones personales negativas que constantemente están hablando de sus negativos estados de ánimo y su mala suerte en la vida.. NO ES CORRECTO..

    TU DEBER ES ESTAR EN SINTONÍA CON TUS PENSAMIENTOS.. esto es.. escuchar personas que estén trabajando el lado positivo de sus vidas.. personas que estén estimulándose para ser crearivos.. escritores.. músicos.. en sintonía con aquello que deseas alcanzar..

    POSICIONARTE EN UN ESTADO MENTAL POSITIVO.. IMPLICA BUSCAR AQUELLAS CUESTIONES EN TU VIDA QUE TE MANTENGAN EN ESE ESTADO.. música.. libros.. conversaciones afines.. bla.. bla.. bla.. y dejar atrás aquelas cuestiones que te hunden la moral.. aquellas personas que se sienten fracasadas en la vida.. transmitiran su estado de ánimo en consonancia con lo que están viviendo.. y en fin.. si te relacionas con ellos.. terminarás cayendo.. de la nube al pavimento.. plásf!!!..

    BESOS.. DULCES.. Y TIERNOS..

    TE AMO.. REINA MORA..

    ResponderEliminar

Cuerditas...