"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 10 de julio de 2010

Conoces mi interior...


Buen día sol...que ilumina mis sueños
Caleidoscopio de amores imposibles
Misterios y secretos que palpitan
Conoces mi interior...
"Dime bandoneón que canción debo cantar..."
Buen día sol...que me das ilusiones
Ilusión para volar hasta las estrellas
Delirio de amaneceres despiertos
"Dime bandoneón que canción debo cantar..."
Navegando en mares con espumas
Caminando en playas desiertas
Conoces mi interior...

5 comentarios:

  1. Y...estoy aquí...escuchando un buen programa de radio...haciendome unas hamburguesas...pensando...en tiempos idos...allá muy lejos...

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a los puntos suspensivos

    ResponderEliminar
  3. España campeón...me saco el sombrero...a pesar del malisimo arbitraje a favor del equipo de Holanda...lo ganó al partido en buena ley.
    Bueno ahora nos quedamos sin partidos para ver.
    Me gustó mucho el mundial de fútbol.

    ResponderEliminar

Cuerditas...