"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 21 de marzo de 2010

Amándo...


Escribo y por un momento me miro al espejo, al frente, detrás de la máquina.
Te veo en mis pupilas y sonrío...Te veo en mi sonrisa y te beso...Miro las teclas y sigo escribiéndote, deslizando mis dedos con suavidad...casi acariciándote y es un deleite para mi...
Vuelvo a mirar el espejo...mis ojos brillan...profundos...mis labios...suspiran...palpitan...
Un aroma a jazmín inunda el lugar...cierro los ojos...me dejo llevar por la imaginación...lejos...lejos...Te encuentro...siempre aquí conmigo y gozo al tenerte...
Sin olvidar que estoy en un supermercado...en la cabina de un cyber y me río...porque eso no impide que me sienta tan bien...al contarte lo en estos momentos estoy viviendo con vos...aquí...
Soñándote en lo que escribo...amándote...

8 comentarios:

  1. Que tengas un hermoso dia...
    Que estes bien en todo sentido
    Por último no te olvides que te amo...siempre...

    ResponderEliminar
  2. YO.. TAMBIÉN TE AMO.. REINA MORA.. (no lo olvides nunca.. flor de loto..)

    "Benedictus"..

    TU CORAZÓN ES.. BELLO.. Y POR ÉL.. ESTOY AQUÍ..

    ResponderEliminar
  3. Feliz entrada de la primavera
    con todo mi cariño
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  4. UN DATO CURIOSO.. hoy.. distintas mujeres se me han quedado observando directamente.. una era casi cincuentona.. otra treinteañera.. y varias veinteañeras.. morenas.. rubias y.. pelirrojas..

    Como es de entender.. es normal que te sientes en algún lugar a leer.. escribir.. tomar un té.. y la gente te mire al pasar.. pero es que.. ¡qué coñ.!.. me miraban con descaro..

    Me miré el vestuario de arriba abajo.. todo ok.. entonces???.. qué pasa???.. que ahora a las niñas les pirran las milongas???.. jejeje..

    Pero el dato curioso.. y realmente maravilloso.. es que.. no sentí nada.. absolutamente nada.. ni nerviosismo.. ni rubor.. ni atracción.. sólo.. curiosidad de desear introducirme en sus cabecillas pá sabé.. qué les molaba tanto.. leñe.. jejeje..

    Agarré el periódico.. deposité las monedas en la mesa.. y sin más.. me fui.. y creo que he llegado a la conclusión de que.. en estos últimos tiempos están sucediendo circunstancias tan de cine.. que el morbo entre las personas está a flor de piel.. (y el cine que entra en los hogares es lo que creo que está despertando ese morbo en las nuevas generaciones.. eso de.. cómo será eso de???)

    Debo confesarte que ver tantas mujeres.. algunas de ellas aparentemente no se conocían.. me producían un pelín de.. no miedo.. pero sí respeto.. por si las moscas.. así que pude los pies en polvoreda.. y sin mirar pá trás.. yujúuuuuuuu.. arrivederchi cachorrillas.. jejeje..

    Tendré que investigar qué producto químico contiene el perfume que llevo.. jajaja.. es que es para partirse el c.

    Besos de buenas noches.. y.. por si las dudas rondaran por tu cabecilla.. éste huesito.. es muy duro de roer.. JAJEJIJOJU.. jijijiji..

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un perfume...asi...de rosas...y es asi...todo asiii...con olor a rosas y atrae mucho...lo se...es artesanal y ya no encuentro ellugar donde lo compré...
    Yo no estoy teniendo nada en mi cabecita...aunque me gustaría roer tus husitos...no lo voy a negar...pero estas a salvo...que cuando se va dar será asi...tan natural que...y si no se da...esto que tenemos tambien es tan lindo y me hace tan feliz...
    Un día te dije que yo ya no espero nada de la vida y que todo lo que venga es un regalo para mi...

    ResponderEliminar
  6. Roer tus huesitos...ñama ñam ñam ñam...sabroso...apasionante...
    Roer tus huesitos
    Roer tus huesitos

    ResponderEliminar
  7. Huesitos...huesitos...huesitos...

    ResponderEliminar
  8. ME HAS "RE-RUBOR-IRAZARA-DADO.. mala-malita-mala.. jijajejijajojojajajajijojú..

    ResponderEliminar

Cuerditas...