"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 2 de enero de 2010

La luna sale a tomar sol...de madrugada




Su piel suave...a su tacto
Sus labios receptivos a los suyos
Su aroma lo envuelve en sus fantasías
El último aliento es para su amor
Amor de caramelos y un dulce amanecer
En su mirada vive...la esperanza infinita y lejana
Su voz entona sus canciones...de ayer y de siempre
Su andar en la realidad...efímera
Su felicidad no esta aquí...esta en su mundo
Mundo donde habita su Ángel-Payaso
Allí...donde la luna se roza con el sol...
Donde su corazón florece
Donde su alma se llena de loca paz...

4 comentarios:

  1. ¿Donde te has ido?
    Recuerdame...

    ResponderEliminar
  2. Que puedo llegar a perdonar
    Nada...
    Solo fuiste mi amor...
    Sos mi amor
    Siempre seras mi amor
    Que como un canarito...tiene la puerta de la jaula abierta...
    No me gustan las aves enjauladas
    Me gusta ver a las golondrinas en el cielo volando...lejos...
    Me gustan las flores en el jardin...mas que en los floreros...

    ResponderEliminar
  3. Es tan dura la soledad...la falta de esperanzas
    La piedad...
    Voy a seguir viviendo a pesar de todo
    Porque quiero vivir a pleno...
    Me doy cuenta de que estoy fuera
    Me doy cuenta de muchas cosas que me rodean
    Y...aunque a veces me caiga...me envuelva de tristezas...
    Seguro que mañana...seguiré viviendo...
    Cuanto bien me hizo tu amor de mentira...

    ResponderEliminar
  4. Hola gla, la luna se alimenta de la luz del rey sol... y el sol la despide al amanecer ....son luna y sol un amor .
    Preciosa poesía , un abrazo de MA .

    ResponderEliminar

Cuerditas...