"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 28 de diciembre de 2009

Gaviota en libertad




Fué hermoso como el vuelo de una mariposa
Intenso como el aroma del jazmin magno
Profundo como una noche sin luna

Vuelos sin red...
Navego por el cosmo
Nada me ata...soy eterea
No tengo manos...soy gaviota...

Por un momento creí haber encontrado mi príncipe amarillo
Por un momento creí haber tocado el cielo con las manos...
No hay príncipe...no existe manos...

Vuelos sin limites
Nebulosa de colores
Ilusiones...
Soy gaviota con las alas plegadas al viento...

Por un momento creí besar un sapo...pero no...era un príncipe azul
Por un momento pude ver tu alma...pero no...era muy bueno para mi...
No...no...

Vuelos...al vacío...
Cabalgando al viento
Me dejo llevar...
Gaviota...en libertad


9 comentarios:

  1. Pensé que sería mas facíl aceptar tu ausencia al saber que tu amor fue un quere ayudar...
    Da pena pensar en eso...pero es un alivio saber que la verdad aflora y disipa las dudas...

    ResponderEliminar
  2. Salgo a caminar por la cintura cósmica del mar...
    Navegando...navegante...
    Mis tristezas se van borrando...
    Nunca quise tanto
    Nunca me quisieron lo bastante
    El sufrimiento pasa y se va...lejos
    Solo es pasar...
    Navegante...naufrago de la vida...
    Extraña sintonía se oye en la radio
    Es la canción del adios...

    ResponderEliminar
  3. Una triste canción de amor que nunca fue...nunca será...
    Mas todo se disuelve...todo se transforma...
    Nada está escrito en vano...
    Locura de lo irreal...
    Vibraciones sin motivos
    Fantasias de una mente extraviada en el espacio...

    ResponderEliminar
  4. Lagrimas que no se detienen
    La burla fue cruel
    La inocencia muy tonta
    En fin...
    todo pasa en esta vida...

    ResponderEliminar
  5. Licencia para sufrir tu desamor...
    Dejame sufrir sola...soledad...muy sola...

    ResponderEliminar
  6. No sé si faltar a una promesa me puede o no condenar a algo.. lo que sí sé es que tú.. ERES MUY ESPECIAL.

    Al principio de conocerte no sabía cómo reaccionar contigo.. no sabía si bromeabas.. si me odiabas.. no sabía nada.. ahora.. a estas alturas sé que eres diferente.

    Puede ser que con el tiempo descubra en tí a una mujer cruel y vengativa.. una de esas que como la araña negra.. a la que llaman la viuda negra.. mata a sus presas después de la cópula.. TODO PUEDE SUCEDER DESPUÉS DE TODO.. lo que no entiendo es qué diablos has visto en mí para considerarme tan especial para ti.

    Y ese tipo de cosas son las que me confunden en una sociedad tan contaminada y absurda donde todo lo que al parecer importa es.. la comída rápida.. una agenda de buenos amantes.. y buscar la forma de tener siempre los bolsillos repletos de billetes.. YO NO SÉ QUE QUIERES EN REALIDAD.. O TAL VEZ SÍ LO SÉ PERO ME CUESTA ADMITIRLO.

    Yo no buscaba nada de ti.. y tú lo sabes.. y yo también sé que tú no buscabas nada de mí en realidad.. pero aquí estamos.. haciendo el payaso en una gran plaza.. rodeados de ojos que ven.. bocas que comen y beben cada palabra como si fueran imágenes en sus mentes que corren y vuelan sin parar.. porque eso es lo que tú me haces.. me haces sentirme vulnerable y no me gusta.. no.. lo odio tanto como lo escribo.. porque en este mundo en que me rodeo de mierda creado por seres que deambulan como zombis a mi alrededor.. creadores de fantasias absurdas y consumismo.. es extraño encontrar a alguien como tú.

    Y TAL VEZ POR ESO.. ME HACES SENTIR AQUELLO DE LO CUAL HUYO.. CONSTANTEMENTE.. ALGO ESPECIAL.. que me mataría.. al segundo si un buen día.. lo desearas.

    Un temor que siempre estará presente.. como un ataúd sombrío que espera ser ocupado.. por un cuerpo que una vez tuvo un alma.. un espíritu de luz.. en su interior.. que lo condujo durante toda su vida a experimentar los sabores y olores.. las emociones dulces y fuertes.. los besos.. las bocas.. el orgasmo más limpio y sincero.. porque eso es al final.. la vida.. un poco de luz en una oscuridad muy sombría.. y el polvo vuelve al polvo y el espíritu vuelve a Dios que lo dió.

    YO NO ME REFERÍA A TI.. cuando dije que no te amaba.. somos dos seres tan confusos.. y al mismo tiempo.. al mismo tiempo.. pareciera que eres.. como mi alma al otro lado del espejo.. GLADYS..

    MI BELLA FLOR.. DE AMOR.

    ResponderEliminar
  7. Anoche te sentí.. muy íntimo y profundo.. como en una fusión de dos asteroides.. en pleno vuelo.. tu alma.. se apegó a la mía.. como el agua cuando en el mar o en el río.. es acariciado por la brisa.. por el aire.. y me has producido círculos.. y yo he vibrado de emoción.. mi cuerpo se volvió materia que corre y que vuela.. un pez.. un ave.. que no sabe adonde va.. pero que conoce.. que.. tú estás.

    Anoche.. me visitaste en mis sueños.. me desperté.. y yo corrí hacia ti.. como una criatura.. cuando en la soledad de su infierno.. caótico infierno de dudas y temores.. ve de pronto a alguien que una vez le amó.. y que sin duda.. aún puede amar.

    Te sentí.. y me dije.. está bien.. está bien.. me dejaré llevar un poco apenas.. no soltaré del todo la cuerda que me sostiene en el vacío.. esperaré un poco más y veré al fin.. por fin.. si eres tú a quien tanto he esperado.

    Yo no sé si continuar.. o si partir.. estoy en un cruce.. la vereda es amplia.. hay polvo en el camino.. mis zapatos están sucios.. mi piel necesita un baño perfumado de aromas.. jazmin.. nardo..

    No busco eso.. no busco eso.. me repito sin cesar.. eso me lo da cualquiera.. pero lo que tú tienes es especial.. y eso me devuelve.. al menos por un instante.. esa paz que me pertenecía y que alguien.. un día y sin aviso.. se la llevó sin más.. la estrujó.. la pisoteó.. y luego volvió para reclamar algo que yo ya no podía dar.

    Así es la vida.. somos seres tan diferentes..

    SIEMPRE.. MI AMOR.. CONTIGO.

    ResponderEliminar
  8. NO ESTOY BROMEANDO.. mañana.. pasado.. dentro de un tiempo.. volveré a reir.. pero hoy no.. no me apetece.

    BESOS TIERNOS..

    ResponderEliminar
  9. Quieres jugar conmigo al ratón y al gato??.. Quieres matarme poquito a poco??..

    Ya me lo hicieron una vez.. y logré salir del infierno.. con mis propias manos.. arrastrándome por el fango.. deseando no haber conocido nada en realidad.. pero alguna vez tenía que suceder.. no??.

    Sí.. alguna vez nos debe pasar.. una prueba que superar.. una prueba de supervivencia moral.. algunos logran salir como en mi caso.. otros no.. se quitan la vida.. o se refugian en los vicios..

    Hay especies que nacieron para ser luz en el mundo.. y no se pueden permitir caer y caer hasta quedarse postrados en tierra.. yo no nací para quedarme así.. remonto el vuelo cada día.. ayudo si puedo.. y si no puedo.. no debo mover siquiera un dedo.

    Cada persona debe responder de sus actos.. cada uno de nosotros debemos dar cuenta al que lo puede todo.. yo debo responder por mí un día.. y qué diré..

    Yo sé que es dificil comprender muchas cosas que nos rodean.. pero para comprender de verdad a veces debemos pasar por la prueba.. la prueba puesta frente a nuestras narices.. qué prueba??.. cada cual sabrá a su debido tiempo cual es la suya.

    Yo no sé si te has burlado de mí.. o tal vez si lo sé y callo.. pero algo sé.. que tú en el fondo has descubierto que soy un ser auténtico.. sí.. con virtudes.. a veces he bromeado.. y qué??.. es sano reir.. no es pecado estar así de jiji jaja jeje.. no??.

    A veces me confundes también.. un día eres morena.. otro.. eres rubia.. un día eres gaviota.. otra eres rata cobarde.. un día eres rolliza.. otra te muestras esbelta.. unas veces te muestras dulce.. otras te muestras deseosa de romperlo todo.. eres un pequeño caos en tí misma.. y quizás por ello me llamas tanto la atención.. porque no eres insípida.

    Me gusta mucho tu imaginación.. tu boca.. tu vientre.. tu gordura.. tus glúteos.. tus manos pequeñas.. tus ojos multicolor.. tu cabello azabache de yegua indomable.. me gusta tu risa de jijejajaja.. me gusta tu sonrisa.. el sabor de tu boca al besar.. tus gemidos.. tu locura transitoria.. tu olor personal a hembra madura.. tus deseos ocultos.. tus fantasías.. tu malvada forma de hacerme sufrir.. porque tú eres mi pequeña ratita-rata cobarde.. fantasiosa.. y delirante.. tejedora.. que le encanta ir a los recitales de Rock.. y que le coman la boca a tiempo y des-tiempo.. y que le digan mimitos de cuchi-cuchi-melocotón.

    Así eres tú.. como una nube de algodón.. mi dulce predilecto.. jugoso y tierno.. que se deshace.. derritiendome todo su nectar.. aquí.. en la boca.. en un día de fiesta.

    I Love You.. Ratita Cobarde.

    ResponderEliminar

Cuerditas...