"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 3 de noviembre de 2009

Calma


La mañana aparece luminosa
No dejo de pensar....
Aun si pudiera no dejaría de partir
Aun si nadie espera...
La calma se refugia en mi
La maleta cargada de momentos
Aun si pudiera...no dejaría de partir
Ya no es posible...
Quedarse con la pesada carga
Lo amargo...no domina mi andar
La calma se refugia en mi...

El aprendizaje fue duro
La experiencia enseña...
Lo bueno de la vida es tomarla con amor
La razón de mi existencia
La luz de la esperanza...
Aun hay fe.

1 comentario:

  1. Estos días no me encontraba bien.. porque había pecado.. vi algo que no debía ver y me sentía mal..

    cada día me arrepiento de mis pecados.. porque Dios promete perdonar a todos los que confiesan sus pecados y se apartan de ellos..

    Por ello te dije que yo no "practico".. que me cuido.. pero el mundo está empeñado en que el pecado es algo "normal".. que todo el mundo lo practica y está ok.. pero opino que si ello fuera cierto.. Dios no lo condenaría.

    Yo deseo respetar a Dios.. deseo hacer las cosas correctamente.. y evito ver ciertas "cosas".. pero el otro día buscando ver alguna noticia en la tv. vi "cosas" que se me quedaron grabadas en la mente y me provocaron.. y esas cosas me incitaron a ver otras.. así que me sentía mal.. por haber pecado.

    No codiciarás.. y yo vi cosas que eran obscenas.. por ello me sentía un poco mal estos días..

    TE AMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Cuerditas...