"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 10 de octubre de 2009




Hay un hermoso cuadrado...
Cuadrado el mundo en que vivimos
No hagas esto
No mires aquello
Cuadrado el vecino
Cuadrado el almacenero
No compres
No vendas
Solo... lo que te dicen que hagas
Cuadrado mis suegros
Cuadrado mis tíos
Y...mis primos también
Solo...lo que te manden hacer
Cuadrado mi esposo
Cuadrado mi amor...
Haz esto y nada mas
Quedáte en tu cuadrado
Cuadrado
Cuadrado
Cuadrado
Cuadrado...
Cuadrado la escuela...el hospital...
Y...el gobierno?
¡CUADRADO!
Cuadrado el mundo en que vivimos
Cuadradito...
¡NO JODAS MAS!
Quedáte muy calladita...
Estas allí....
¡Cuadrado!

1 comentario:

  1. Y.. para qué quedarse callada..

    Cuando Dios nos dio ..

    Una voz tan Hermosa??

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...