"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 10 de octubre de 2009

¿Existe?


En algún lugar del mundo existirá...quizás en otro tiempo...un corazón que late al unisono con el mio...No pierdo las esperanzas...No pierdo la fe...No pierdo la alegría...
Las guardo para ese día en nuestros cuerpos se encuentren...Se que ese día viviré...No se si me entienden...Yo me comprendo
Es encontrar lo que tanto he buscado.
Se que existe ese amor...fuera de todo egoísmo...amor es dar sin condiciones sin sentido...Se de algunos que lo encontraron y viven...de verdad...
Algunos piensan que es una quimera...y vegetan
¿Verdad que son Zombies que te quieren comer a trozos y beber de tu espíritu hasta dejarte sin nada?
Yo se algunos que se cansan de los sentimientos...de los sueños...y van matando las ilusiones
En algún lugar del mundo...en alguna paradoja del tiempo...esta...yo lo se...
Amor
Hecho de...
Comprencion
Paciencia
Escuchar
Darse
Generosidad
Tolerancia
Caer
Levantar
Caminar
Alegría
Alimentar
Trabajar
Soñar
Vivir
Recibir
Caridad
Claridad
Y...¿Vos que pensas?

1 comentario:

Cuerditas...