"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 14 de septiembre de 2009

A veces...


Sabes que a veces
es tan grande mi deseo
de tocarte...recorrer...
tu corazón con mis labios
Sabes que me gusta soñar
empaparme de tu amor...
Mirarte a los ojos y verme
Allí...
Sabes que a veces
la tristeza va llegando
Basta con ir hacia vos
Y volar...

20 comentarios:

  1. MI AMOR POR TÍ ES.. más dulce que la miel.. y.. que la miel que mana del panal.

    TÚ Y YO somos uno.. tú en mí y yo en ti.. somos uno en unidad..

    Cuando te tocas.. me tocas.. cuando te besas.. me besas.. cuando te amas.. me amas.. cuando te acaricias el cabello.. me acaricias el cabello.. cuando me sientes.. te sientes a tí misma.. amándo.. y fluyes.. fluyes.. como un río de colores.. que te transportan en un remanso de paz infinito.. sin fin.. sin guerras.. sin ruidos.. sin nada que enturbie tu tranquilidad.. es.. como ir navegando por un mar en calma.. el sol iluminando.. no quemando sino.. ofreciendo su calor.. dulce y tierno calor.. que calienta el alma..

    Es un remanso de alegría.. de gozo y de placer sin medida.. y te observas frente al espejo y te dices.. "Pero.. qué hermosa soy.. Dios mío.. cómo no me di cuenta antes.."..

    Y ves que todo lo que aprendiste o el mundo te enseñó.. esas cosas erradas.. pensamientos negativos acerca de los seres.. queda atrás.. y que la realidad es bien otra.. mucho más hermosa.. más brillante.. más real.. y te parecerá un mundo nuevo..

    Pero no es un mundo nuevo.. es el mundo que siempre estuvo ahí.. para tu disfrute.. sólo que no lo veías.. es.. como en el caso de aquel hombre ciego.. que pensó que las cosas eran de una determinada manera porque lo había aprendido así.. a lo largo de la vida algunas personas le dijeron.. pero en su mente él veía las cosas a su manera personal sin salir de ese pensamiento enclaustrado.. hasta que un buen día.. se le acerca alguien y le dice.. "Qué desea que haga por tí??".. y él hombre ciego contesta.. "Que me devuelvas la vista.. Señor".. y en ese mismo instante ese SER ESPIRITUAL maravilloso le toca los ojos y dice.. "Quiero que así sea hecho.. puedes ver..".. y ese ser continúa su camino mientras el que antes era ciego comienza a ver a seres humanos como árboles caminando y de pronto ve que son personas igual que él que se mueven de un lado a otro.. que no se parecen entre sí.. pero son iguales en relaidad.. y se mira en el espejo del agua del estanque.. y por primera vez en su vida.. se ve a sí mismo.. como él es en realidad.. y no como hasta ese instante se había imaginado.. y se dice.."Pero.. qué hermoso soy.. Dios mío.. cómo es que no pude verme así antes??".

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria verme hermosa...bella...por dentro
    El amor a la vida...el amor a los semejantes
    Ir limpiando el alma poco a poco y vivir asi en plenitud.
    No podes imaginarte...
    Lo que estoy sintiendo
    Lo que si puedo decirte es que tus palabras me hacen bien.
    Somos uno y siempre sermos uno aunque te alejes
    Aunque estes lejos...auque estes cerca mio.
    Eso es algo que nadie me arrebatara.
    Y me gusta que sea asi.

    ResponderEliminar
  3. TE AMO..

    TESORITO.. LINDO.

    ResponderEliminar
  4. ME APETECE HACERTE COSQUILLAS.. donde a ti más te guste.. detrás de las orejillas.. en el cuello.. en la barbilla.. en.. todos esos lugares tuyos sensibles.. quiero hacerte cosquillas.. en las plantas de los pies.. detrás de las rodillas.. dónde más te gusten a ti.. en la espalda.. en la barriguilla..

    Y besarte los pies.. y jugar con tus dedillossssss.. y acariciarte el cabello.. y amarte mucho.. como a ti te gusta que te amen mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que me beses el cuello...
    Deslizando tus labios en mi piel
    Me gusta que me ames...asi...

    ResponderEliminar
  6. NOSOTROS.. REINA.. SOMOS UN ESPÍRITU.. EN REALIDAD.. no un cuerpo.

    Vivimos dentro de un cuerpo.. un vehículo.. para movernos por éste hermoso mundo creado para nosotros y los demás seres..

    PERO EN REALIDAD NO SOMOS UN CUERPO.. SINO QUE VIVÍMOS DENTRO DE UN CUERPO.. para poder palpar y sentir las cosas naturales de éste mundo.. pero en realidad pertenecemos a otro mundo.. un mundo espiritual que muchos desconocen porque no han sido perfeccionados aún..

    Nunca me cansaré de repetirlo.. el cuerpo es materia.. limitado.. carne y huesos.. pero en realidad nosotros somos LUZ.. EN LA OSCURIDAD.

    NO ES QUE SEAMOS DE OTRO PLANETA.. bla,bla,bla.. extraterrestres.. chórras.. pamplinas.. engañabobos.. no.

    SOMOS COMO Jesucristo dijo.. hij@s de la LUZ.. y él vino a eso mismo a enseñarnos de dónde somos realmente y hacia dónde vámos..

    En el mundo estammos de paso.. es una escuela del amor.. aprendemos a amar a nuestros semejantes.. a los seres que nos rodean.. y así es como crecemos interiormente.. servimos a otros por amor.. y otros nos sirven por amor..

    No todos son de la LUZ.. también hay seres oscuros como dije antes.. ésos son otra historia aparte que no merecen ser nombrados por mi boca.. es decir.. ni pierdo el tiempo.

    PERO QUIERO QUE ENTIENDAS.. que.. cuando una persona muere corporalmente.. realmente no muere.. se transforma y regresa al lugar de origen.. su vehículo queda aquí.. porque es materia.. pero la persona.. el ser en sí.. regresa a su lugar de origen..

    Por eso no sufro cuando un ser querido fallece.. porque sé adónde va..

    NUESTRO COMETIDO REALMENTE EN EL MUNDO ES DESARROLLAR NUESTRO SENTIDO DEL AMOR.. PORQUE ESE AMOR.. CONTINUARÁ.. NO TIENE FIN.. PERO.. CONTINUARÁ EN OTRA DIMENSIÓN.. DÓNDE NO HABRÁ OSCURIDAD.. SINO LUZ EN TODO TIEMPO.. PORQUE SOMOS SERES DE LUZ.. (y como dije.. la oscuridad es otra historia aparte)..

    POR ESO EL AMOR ES TAN IMPORTANTE..

    Deseo que tengas un día hermoso de verdad.. y que te sientas amada.. no sólo por mí.. sino por todos los seres queridos que te rodean.

    TE AMO.. youtube "Las maravillas de la naturaleza".

    ResponderEliminar
  7. Dentro de un rato me voy al cole...Tengo que hacer un poema para un profe muy particular...
    De un homor indefinido que solo el lo debe tener, Toca la guitarra en una banda de rock.
    Me gustaria saber donde para poder verlo tocar.
    Es chocante como el solo, pero lo quiero como profe...me ayuda a pensar y razonar.
    Tengo que hacer un poema para una profe que es todo amor y dulzura...con una paciencia infinita para sus alumnos.
    Cuando vuelva paso de nuevo por aca porque noi quiero ir a la cama sin leerte.
    Besos...
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Me apetece...estar en el rio...en las sierras...en las piedras y solo estar...alli...dejar volar la imaginacion.
    Como el agua debe estar helada no quiero meterme al agua...bueno los pies si puedo...
    Mirar el agua y ver en el fondo las viejas del agua...son unos peces realmente feos.
    Las campanitas silvestres son hermosas y me gusta observar las actividades de los pajaros
    de verdad hacen cosas raras...
    Esaclar un poquito...muy poquito...no sea cosa que me canse.
    Recoger algunas semillas o plantitas de helechos....nunca me dura un helecho...a la larga se me secan.Me pregunto porque estoy nerviosa...Es Hadita que no sabe distinguir sus prioridades.
    Esta totalmente obnubilada por su novio.
    En fin ya aprendera y por su lomo como dicen en mis pagos...
    Me dijeron cosas al oido...pense que era un fantasma...pero me di cuenta que eras vos...

    ResponderEliminar
  9. ERA YO.. SEGURAMENTE.. je,je,je.. que te daba mimitos.

    Antes fui a pasear con una amistad y pasó que mientras hablábamos y caminábamos.. de pronto alguien llama la atención a todo pulmón.. era un chaval de unos 16 años.. no creo que tuviera más de eso.. estaba salido del todo.. desde la orilla de la playa gritaba como un poseso.. era una sensación realmente extraña.. desagradable.. porque la gente se le reía.. y le sacaban fotos y todo eso.. pero yo veía que algo marchaba mal.. que eso no era nada normal.. es decir.. no se le veía esquizofrénico ni loco.. en fin.. pero pregunté a otro chaval para saber el motivo.. (y creo que lo sabía pero se hacía el sueco).. y la gente se desentendía por completo del muchacho.. como si fuera un perro.. sólo se burlaban de él.. con lo cual pensé.. "las drogas.. algo se tomó o le dieron a tomar que está alucinando".. y créelo.. el tipo estaba alucinando.. estaba fuera de sí.. y me preocupó ese momento.. cómo se puede echar a perder un chaval.. porque toda esa basura que se meten.. a la larga les pasa factura.. termina mermando sus facultades mentales.. y pueden acabar verdaderamente mal..

    HAY MUCHA JUVENTUD.. PERDIDA.. ESA ES LA REALIDAD.. vacíos interiormente.. sin esperanza.. los padres.. se desentienden.. le dan más importancia a lo material que al bienestar emocional de sus críos.. y al final todo es una rueda que gira y gira.. y se repite.. igual que hicieron sus padres con ellos.. ellos lo harán con sus hijos en el futuro.. es pura imitación.. un comportamiento repetitivo.. a menos que se ponga un freno.. y comiencen desde 0.



    Me alegra que te gusten los profesores.. eso es maravilloso.. los hay que son unos verdaderos encantos.. a la profesora seguro que le agradará el poema.

    Hadita.. me parece buena chica.. yo creo que el tiempo lo dirá todo..

    TE BESO EN ESE LUGAR HERMOSO DEL CUAL ME HABLAS.. EN QUE HAY PECES Y PLANTAS.. je,je,je.. y te muerdo en las orejillas.. hoy estoy así.. de juegos.. y de cosquillas.. de juegos.. cosas sanas al fin y al cabo.

    UN BESITO DULCE.

    ResponderEliminar
  10. A los profesores les gusto todo lo que les regalamos.
    Mañana me voy a la feria del libro con el curso y la profe de lengua, luego vamos a una presentacion literaria.Para fin de año vamos a unir lengua y tecnologia y vamos a hacer un libro con todos nuestros poemas y los dibujos de Matias...Lo vamos a disfrutar, el profe dijo que lo vamos a lograr.
    Una vez en un recital de mi Andres Calamaro,a mi lado estaba un chico muy joven totalmente dado vuelta...lo cuide hasta que termino el recital porque lo querian robar.Cuando termino el recital iba bailando agarrado de mi mano.Estaba muy drogado.Hay personas crueles... porque le querian hacer cosas.

    ResponderEliminar
  11. Hubo un tiempo en que estaba tan mal que queria probar...fumar un faso...un porro...
    Pero ahora todo eso quedo atras.Ahora todo esta bien...
    Mi mundo esta estabilizado...estoy perdonando...y me siento muy bien...
    Me gusta todo esto...lo vivo intensamente

    ResponderEliminar
  12. Mañana voy a sacar turno en la casa del joven y voy a llevar a mi hijo al psicologo, creo que se va a sentir mejor el y yo.
    QUIERO ESA ARMONIA EN MI Y SI YO ESTOY BIEN LOS QUE ME RODEAN TAMBIEN.
    Yo me voy a tratar con vos...ji je ja ja ja
    Te regalo un suspiro...
    Te regalo un beso al amanecer...

    ResponderEliminar
  13. Una maravillosa vida me espera
    Una maravillosa vida te espera

    ResponderEliminar
  14. Nunca me dijiste con que colores me ves...
    Dulces sueños...
    Soña y vola conmigo
    Cuando vuelo me hago invisible...
    Dulces sueños...

    ResponderEliminar
  15. ROSA.. blanca.. azul celeste.. violeta.. muchos colores hermosos y vivos..

    PORQUE TÚ.. ERES HERMOSA.. UN SER MUY HERMOSO.

    Me alegra mucho que le hayan gustado tus poemas y que puedan estar escritos en un libro para que muchos lo lean.. eso es muy lindo.. algo muy lindo para ti.. un reconocimiento a tu talento personal..

    TODOS TIENEN TALENTOS.. unos de una forma.. otros de otra.. hay que ser agradecidos con lo que cada uno puede aportar PARA EL BIEN del mundo..

    La mejor manera de frenar la soledad de los jóvenes es el amor dentro del núcleo familiar.. no es en la calle.. porque en la calle no se aprende realmente lo bueno.. sino las migajas de unos y otros.. y de entre esas migajas hay muchas cosas que no son tan buenas..

    La familia es muy importante para que una sociedad marche bien.. EL AMOR ES EL PRINCIPAL FUNDAMENTO.. no a la violencia.. no a los insultos.. no a las recriminaciones..

    Un/a cri@ aprende más y más rápido acerca del amor cuando se le transmite valores.. valores hacia la familia.. los padres.. los hermanos.. hacia sí mismos.. sin despreciar al prójimo.. sin despreciar a uno y valorar al otro.. porque de ahí nacen luego los celos.. las envidias.. los pleitos.. los "a él o a ella le quieres más que a mí..".. y todo eso que contamina su ser interior hasta terminar alejándose o adentrándose en su mundo interior sin salir de esa tristeza que lo encierra cada vez más.

    El respeto.. el hablar positivo.. el valorar las cosas bonitas que hacen.. cosas que hacen positivas a lo largo del día.. motivarlos en eso bueno que hacen.. no en lo malo.. sino.. siempre.. siempre motivar lo bueno.. por ejemplo.. si escribe como tú.. si le gusta arreglar el jardín.. si disfruta con las matemáticas.. en fin.. cosas lindas..

    ME GUSTA AMARTE..

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTA AMARTE MUCHO.. REINA LINDA.

    ResponderEliminar
  17. Que tengas unos sueños dulces y bonitos..

    Yo estaré abrazándote mucho.. mientras duermes.. muuuuuuuuuuáx.. je,je.

    ResponderEliminar
  18. DESEO PENSAR.. Y LO PIENSO ASÍ.. que todo te va bien.. porque así es.. TODO TE VA BIEN..

    EL AMOR ES PURO.. y no hay barreras para él o ella..

    EL AMOR ES GENEROSO.. no es egoista.. no es vanidoso..

    EL AMOR ES JOVEN.. no conoce de años.. ni estaciones.. ni esclavitud..

    YO TE AMO COMO TÚ ERES.. PORQUE ERES LIBRE..

    Cuando compartes.. cuando no compartes.. cuando escribes.. o cuando callas.. cuando estudias.. o dialogas con otros..

    EL AMOR ES PURO.. no conoce de miedos.. no estiende de ataduras.. no entiende de cárceles mentales..

    ES LIBRE Y PURO.. EL AMOR VERDADERO..

    NO TENGAS DUDAS ACERCA DE MÍ..

    YO NO SOY INFIEL a mi amor nunca.. aunque hay muchas y variadas formas de amar..

    EL AMOR SIEMPRE ES EL MISMO.. amor a una madre.. un padre.. hij@s.. amig@s.. animales.. plantas..

    EL AMOR ES UNIVERSAL.. y el odio no entra dentro de sus planes pasados.. presentes.. o futuros..

    Las venganzas tampoco.. ni los celos.. ni las amarguras.. ni las rivalidades.. ni la competencia.. ni nada que dañe a un semejante para favorecer a otro semejante..

    EN EL AMOR NO ENTRA NADA DE ESA BASURA ABSURDA DE MALDAD.. Y NUNCA ENTRARÁ PORQUE NO EXISTE ACUERDO ENTRE LAS DOS PARTES.. la luz y la oscuridad??.. IMPOSIBLE..

    O.. SE ES LUZ.. O.. SE ES OSCURIDAD.. pero no las dos cosas al mismo tiempo.

    Y A TODO ÉSTO.. YO PREFIERO AMARTE.. y porque eres un ser libre como yo.. te respeto y te valoro.. (aunque si fueras un ser atado.. también te amaría igual).

    ResponderEliminar

Cuerditas...