"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 23 de agosto de 2009

Esta es tu casa...mi casa...


Juntos a la par...

Le he pedido tanto a Dios
que al final oyó mi voz
por la noche a más tardar
yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall
se secan con el sol

lejos de la gran ciudad

ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par
Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdí
es el héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdí
es el héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par.

Pappo

3 comentarios:

  1. REINA.. ME TIENES PÁ TI SOLITA.. cómeme todita.. aúuuuuuuu... me vuelves loca..

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA.. LA CASA JUNTO AL LAGO.. me gusta mucho.. la paz que ronda.. la tranquilidad reinante..

    Qué felicidad.. qué felicidad.. ahora puedo darte besitos tiernos.. muuuák!.. muuuak!!..

    Voy a preparar un baño con sales perfumadas.. y te voy a dar una masaje en el cuello.. en la espalda.. en todo tu cuerpo.. pá que olvides el pasado triste.. y te relajes hoy conmigo.. yo también pensaré en positivo..

    (Creo que soy algo celosa.. lo he descubierto contigo.. bueno.. algo sabía pero.. no le daba demasiada importancia..)

    ResponderEliminar
  3. EL BAÑO está preparado.. el agua calentita.. para que no se enfríe deprisa.. y.. en el aire se respira el perfume de las flores.. que tanto a tí te gustan.. nardos, jazmines y rosas.. una mezcolanza de aromas delicados..

    He encendido una velas.. como siempre hago.. y la música dulce se escucha desde el salón.. como en un susurro tierno..

    Eres delicada.. eres tierna y delicada.. y dulcemente te me acercas.. buscando el contacto de las manos.. te atraigo.. porque me gustas.. y sonrío como quien sonríe a una linda diosa.. rosa..

    Me gusta.. verte así.. feliz y dichosa.. eres encantadora.. y me atrapas.. no sé exactamente qué es.. pero me atrapa..

    Y en el agua.. acaricio tu cuello.. y acaricio tu espalda.. acaricio tus senos.. y acaricio tus dedos.. así.. delicadamente.. te bebo.. sorbo a sorbo.. te beso y te bebo..

    ResponderEliminar

Cuerditas...