"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 25 de agosto de 2009

Ven a mi...



Delicioso misterio
Envuelve mi vida
Misterio que van plegándose
Al pacto de amor
Que alguna vez fue hecho...
Nos dimos todo...
Sin pedirnos nada
Cuando vengas a mi
No te olvides de traer...
Besos
Caricias
Sonrisas
No te olvides de traer...
Tu mirada
Tu calma
Cuando vengas a mi
Con tu amor me basta...
Cuando vengas a mi
No olvides que...
Mi deseo me supera
Mi amor es siempre
Cuando vengas a mi...

3 comentarios:

  1. AMOR.. AMOR QUE ME DESATA.. amor que me nutres y crea vínculos que enlazan besos amantes.. dulces.. y .. tiernos.. delicados.. embrujados

    Besos de amapola.. abres.. cierras.. comentas.. que te ame.. aquí.. en el fuego de un deseo loco.. en éstas delicadas sábanas que te acogen.. desnuda al amanecer.. yo te amo.. ah delicada..

    Te vistes.. de ternura.. amiga.. amante.. amada de una pasión que no espero.. chiquilla.. de disfrute joven.. adulto.. maduro..

    Te amo así.. desnuda.. sumida en el sueño.. acaricio.. atrapo.. la magia de tu piel.. rosa amapola y clavel.. aromática esencia que se expande.. y se abre.. libre..

    Estoy.. y no estoy.. mi sombra te acaricia.. te acompaña en la noche estrellada.. me sientes??.. te siento.. viva.. llena de gracia y hermosura..

    Deseo podeer la armadura que te arrastra.. ese fuego que te quema y te hierve.. dentro.. muy dentro.. pero hoy.. no..

    Hoy.. sólo deseo observarte.. así.. dulce.. tierna.. limpia.. pulcra.. santa.. bella..

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO MÁS.. necesito tenerte.. poseerte.. hacerte únicamente mía.. lejos de las miradas curiosas..

    Te he observado.. por segundos.. por minutos.. y por años.. pero no puedo.. estoy y no estoy.. se me va el cuerpo a tu cintura.. a tu cuello.. a tus besos..

    Me ato las manos.. para no romper la magia que me arrastra a amarte con delicadeza.. pero hay algo dentro.. es un animal.. un animal que desea comer.. carne.. sangre.. y huesos.. desea devorar la virginidad de tus senos.. gozar bajo la influencia paradisíaca de éste sueño lunar.. luna sangrienta de morir muriendo.. amor que quema.. que rompe las riendas.. déjame comer.. lentamente.. tu cuerpo.. lamer tu esencia.. tu dulce esencia.. DE HEMBRA.

    ResponderEliminar
  3. A veces...solo vivo para vos...
    Solo vivo para el momento de venir
    Leer lo que hoy me has escrito
    Escuchar la cancion mia...
    Sentir que estas
    Para y por mi
    Me has iluminado ls vida
    Me has dado un balsamo para mi descanzo
    Tu amor es mi amor
    Mi esensia se despierta solo por vos...
    Mi aroma se expande solo por vos
    Mi deseo sos vos...
    Quiero navegar en tu cuerpo
    Quiero fundirme en tu cuerpo
    ¡Cuanto te deseo!
    Vivo solo para este instante...
    Sueño...solo con tenerte...

    ResponderEliminar

Cuerditas...